Jennifer Anglin Fonseca.

Untitled

Economista graduada de la Universidad de Costa Rica, con maestrías en Economía Empresarial (Universidad de Costa Rica) y Resolución de Conflictos (Portland State University).


 Pequeña empresaria, fundadora y gerente desde 1998 de una empresa de servicios de cosmética automotriz con un giro creativo y énfasis en servicio personalizado al cliente.


Mediadora certificada en el estado de Oregon.USA.

Antigua consejera y directora de casos en la clínica hispana del IPP (Programa Intercultural de Psiquiatría, por sus siglas en inglés), programa de Oregon Health and Sciences University dedicado al tratamiento del trauma con pertinencia cultural en poblaciones migrantes, Inspirada por su experiencia laboral, su formación académica y su interés  particular en los temas de desarrollo inclusivo como vector para construir sociedades más pacíficas, en 2008 crea Pacuare Consulting como una oferta de acompañamiento profesional para el fomento de la articulación multisectorial y la optimización de las cadenas de valor en las economías locales.


Consultora asociada a Philantropics desde 2008 en materia de responsabilidad social empresarial, cadenas productivas y desarrollo de estrategias de alcance a la comunidad.

Consultora de CEMEDCO.